Home » » Algunos de los piropos cubanos más populares -

Algunos de los piropos cubanos más populares -


1.- "LE RONCA AL MANGO MAMA !TU CON TANTA CARNE! Y YO PASANDO HAMBRE". 

2.- "MUÑECA POR ALGUNA CASUALIDAD ESE PANTALÓN ES CAPITALISTA, PORQUE LLEVAS LAS MASAS OPRIMIDAS" 

3.- "CHIQUITA QUE LINDA ERES CON TUS OJOS DE AZABACHE ESTOY METIDO CONTIGO COMO UN CAMION EN UN BACHE"  

4.- "NINA,ESTAS COMO LA QUINCALLITA,CHIQUITICA PERO BIEN SURTIDITA"  

5.- "NIÑA: ESTÁS COMO LA CAÑA DE MAYO... LISTA PARA METERLE EL MACHETE"  

6.- A UNA MADRE: 
     "SEÑORA VAYASE USTED CON DIOS, QUE YO ME VOY CON SU HIJA".  

7.- "CUIDADO MUÑECA SI SIGUES TIRANDO TANTAS CURVAS TE VAS A DESCARRILAR"  

8.- "¿DE DONDE TU SALISTE MUÑECA, DEL MUSEO DE BELLAS ARTES?"  

9.- "¡NIÑA! ESTAS COMO ME LA RECETO EL MEDICO"  

10.- "MAMI, ESTAS COMO AGUA PARA CHOCOLATE"  

11.- "QUISIERA SER EL BERRACO QUE GOZA EN EL CORRAL DE TU CORAZÓN"  

12.- "MI AMOR, CUANDO SE TE MADUREN LOS OJOS ME PUEDES REGALAR UNO" 
       (Esto es refiriéndose a una mujer de ojos verdes).  

13.- HOMBRE: MI VIDA ¿TU TE LLAMAS ALICIA? 
       MUJER: YO NO, POR QUÉ. 
       HOMBRE: PORQUE UNA MUJER COMO TU, SOLO PUEDE VENIR DEL PAIS DE LAS MARAVILLAS.  

13.- "BENDITO EL TORNERO QUE HIZO TUS CURVAS"  

14.- "TU CON TANTAS CURVAS Y YO SIN FRENOS"  

15.- "LAS TRES MARIPOSAS, LA DE EL MEDIO ES UNA ROSA"  

16.- "MUCHO BALCON PARA TAN POCA TERRAZA" 
       BALCÓN=SENOS, TERRAZA= TRASERO  

17.- ¡NIÑA, SI SAN LAZARO TE VE, SUERTA LA MULETA Y SE MANDA A CORRER!  

18.- ¡ESA SI ES MUJER, NO LA QUE TENGO EN CASA!  

19.- ¡...NIÑA, OJALÁ FUERAS HUÉRFANA PARA DARTE UNA BUENA MAMÁ..!  

20.- "...Y DICEN QUE EN CUBA NO HAY CARNE, LO QUE NO HAY ES LATA PA´ ENVASARLA!"  

21.- "ESTAS COMO LA HISTORIA DE CUBA VIEJA PERO INTERESANTE " 

22.- "MAMI ESTAS BARBARA POR DELANTE Y SANTA POR ATRAS". 

23.- "SI TU CAMINAS COMO COCINAS ME COMERIA HASTA EL PEGAO" 

24.- "NIÑA.. GUARDATE EN LA CASA, QUE SI LA POLICIA TE COGE, TE VA A MULTAR POR EXCESO DE       CARGAS EN EL MALETERO... 

25.- ¨Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!¨ 

26.- ¨Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido.¨  

¨28.- Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás  con los ángeles( si es que duermes)¨ 

29.- ¨Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.¨ 

30.- ¨Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.¨  

31.- ¨Si fuera camionero te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.¨  

32.- ¨Te quiero como la ******, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.¨  

¨33.- Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!¨ 
34.- » Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa 

35.-» Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan! 

35.- » Si el mundo fuera un pañuelo... serías mi moco preferido.  

37.- » Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás   con los ángeles( si es que duermes)  

38.- » Tu madre ha de ser pastelera, porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.  

39.- » Si tus labios fuesen leche y los míos arroz... qué festín de arroz con leche nos daríamos tu y yo.  

40.- » Si fuera camionero te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.  

41.- » Te quiero como la ******, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.  
Si te gustó el artículo sobre este blog, AQUI por favor haga clic para suscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico, por lo que le enviaremos los artículos publicados en esta páginas web QbanoWeb

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. . - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger